rapidesa del so
eco i reverberació
Aplicacions del so: sonar
- __________Ciència__________
- __________matemàtiques__________
- U1 NOMBRES ENTERS
- U2 FRACCIONS
- U3 NOMBRES DECIMALS
- U4 SISTEMA SEXAGESIMAL
- U5 EXPRESIONS ALGEBRAIQUES POLINOMIS javascript:void(0)
- U6-1 EQUACIONS DE PRIMER GRAU
- U6-2 EQUACIONS DE SEGON GRAU
- U7 SISTEMES D'EQUACIÓ
- U8 PROPORCIONALITAT NUMÈRICA
- U9 PROPORCIONALITAT GEOMÈTRICA
- U10 FIGURES PLANES. ÀREES
- U11 COSSOS GEOMÈTRICS
- U12 VOLUM COSSOS GEOMÈTRICS
- U13 FUNCIONS
- U14 ESTADÍSTICA
- U15 PROBABILITAT
- Llibres interactius
- Estrategies i problemes
- Videos matemàtiques
dimarts, 18 de desembre del 2012
U12 7 Propagació del so
U12 6 El so
El so
Naturalesa
qualitat (intensitat, timbre...
percepció del so
Naturalesa
qualitat (intensitat, timbre...
percepció del so
El sonido y la audición
http://files.embedit.in/embeditin/files/7XSSg4iiZP/1/swf_page_43.swf
i succesives...
anteriors?
¿Cómo detectamos los humanos las ondas sonoras?
Nuestro oído está preparado para detectar las ondas sonoras de una determinada frecuencia y transmitir la información de las oscilaciones percibidas al cerebro.
En el siguiente vídeo puedes ver todo el proceso:
¿Qué es la contaminación acústica?

El SONIDO. Sopa de letras.
Introducción
- Luz y sonido 1 - Sombras, oscuridad y truenos
- Luz y sonido 2 - Ruidos, destellos y sensaciones
- Luz y sonido 3 - Color, magia y experimentos
- Materia 1 - Un Universo vivo y en movimiento
- Materia 2 - ¿Física o química?
- Energía - La energía mueve la vida
- Guía del profesor/a - Luz y sonido 1 - Sombras, oscuridad y truenos
- Guía del profesor/a - Luz y sonido 2 - Ruidos, destellos y sensaciones
- Guía del profesor/a - Luz y sonido 3 - Color, magia y experimentos
- Guía del profesor/a - Materia 1 - Un Universo vivo y en movimiento
- Guía del profesor/a - Materia 2 - ¿Física o química?
- Guía del profesor/a - Energía - La energía mueve la vida
U12 4 Fenòmens lluminosos
reflexió
refracció
dispersióespills
lents
refracció
dispersióespills
lents
![]() | ||||||||||||||
| ||||||||||||||
| ||||||||||||||
| ||||||||||||||
| ||||||||||||||
| ||||||||||||||
| ||||||||||||||
Subscriure's a:
Missatges (Atom)